lunes, 14 de marzo de 2011

Llave

Sentada... con un pequeño zumbido en mi cabeza... como un viene y va, siento a mis pensamientos... son débiles, difusos... acaso cronicos? Son.
Entonces, por que tanto ruido que los opaca? Por que tantas tareas pendientes? Estan presentes, muy presentes, pero a la vez difusos y opacos. No tiene sentido.
Una llave en el piso, me dice que algunas cosas todavia estan cerradas, en lo mas profundo. Entonces me veo a mi misma sentada, con ese zumbido en la cabeza, los ojos rojos, la mirada perdida. y ZUM, volvi a mi.

2 comentarios:

LuLy dijo...

Volviste a vos y tomaste la llave que te permita abrir las puertas por donde queres pasar? o volvés en vos y te olvidas de todo este asunto?

...m0n... dijo...

Eso esta por verse todavia lu. gracias por leerlo :) pense q te habias olvidado