martes, 14 de agosto de 2012

Incognita

Tan impredecible como un signo de pregunta
Experiencias nuevas, salen de mis poros.
Sin importarme las reglas, soy.

Sentimientos, son tan solo momentos.
Tan pequeña en tormentas, y tan gigante con tu sonrisa.

Impredecible, se vuelve predecible,
y esa capa aparente, se torna transparente.
Descubro tu luz, tu interior, pero tan solo una parte de ella.
Pienso desesperadamente.

Los momentos se vuelven palabras,
los sentimientos miradas.

Es ahi donde quiero estar,
en esa incognita,
donde todo puede ser.

3 comentarios:

Cate! dijo...

w0w! =) sabes que me gusta much0? y sabes que me di cuenta de este cambi0 en v0s! que lind0 verte asi hermana =) te ad0r0!

Luleee dijo...

me encanta el estado en el que está esta incógnita!
es emocionante ser sin importar las reglas!
también podrías escribir a dónde te llevan estos sentimientos, momentos, palabras y miradas.

...m0n... dijo...

Gracias chicas, yo tambien noto cambios en uds que me gustan. Y proximamente como decis lu, voy a escribir a donde me llevan, espero que mis expresiones se activen nomas :)