jueves, 6 de octubre de 2011

imaginemos

despertar de un sueño largo, que uno pensaba nunca acabaría. pero dormido uno se ve tan lindo. la lucidez es un arma de doble filo. yo no sé manejarla, muchas veces me corto, otras me sale bien.
a veces quisiera ser un animal, para pasarme la vida sin saber qué soy... y que no me importe. pero no podría ser otra persona. me gustaría ser un café de máquina, con un poquito de leche. me encanta como huele, como sabe, como se ve, es redondito pero a nadie le molesta. y si fuera un caramelo de miel. te hace sentir mejor cuando estás engripado, te ayuda a concentrarte en el estudio, es un golpe de azúcar para la glucemia, es compañero en el invierno y deleite en el verano.
¿que podés imaginarte siendo ?

3 comentarios:

[ Kitchen.Sink ] dijo...

Y0 tambien quier0 y esta herm0sa la f0t0 del ev0 nena! me l0 c0m0 asi c0m0 al caramel0 de miel jejeje 0 el cafecit0!

...m0n... dijo...

Yo siempre me imagino que soy un animal, lo anhelo en realidad. Pero no cuando estos engripada, sino cuando estou saturada con ese de saturno!.
Tambien de vez en cuando imagino que soy un niño, con toda la dulzura y ternura. Tambien imagino que soy un anciado, con la vida ya vivida. Tengo muchos pensamientos cuando tengo que estudiar. Muchos... jejeje
Buenas palabras lu!

Luleee dijo...

Me encantó imaginarte a vos imaginando ser una viejita. Qué pensará la Monse-viejita de la Monse-jóven? Estará satisfecha ?
A mi me cuesta imaginarme de vieja, no se si quisiera llegar a esa edad...
Prefiero pensar que soy un globo con helio... tienen un vuelo tan facil y hermoso...