sábado, 23 de julio de 2011

Remolino de pensamientos

Entendi, que soy otra cosa
En mi mente, Capte: Siempre se puede mejorar
Una distraccion convertida en juego
Cosas enormes para mi, sin importancia en otro Ser
Una sensacion distante y tan fresca
Un motivo para jugar y una fuerza que me obliga a quedarme.
Explosivamente, se desencadeno esa cascada
Tan solo un roce, fue suficiente.

Ni una palabra mas.

Un fondo inpensado y una duda de miradas
El tiempo no importo, las mismas diferencias
Desaparecen las reglas, solo excepciones
Frio, estatico y loco
Calurosa, y un manojo de temblores
Un aroma conocido se apodera de mi, impregnada.

Vuelvo a la realidad, miro fijo
Sigo mi camino, sumergida en pensamientos
Una busqueda sin objetivo.
Ahora, el tiempo se apodera de mi

Poco a poco, el recuerdo se va esfumando
Entendi entonces, que ya no era como yo pensaba
Una especie de desilusion, conclui.
Las miradas cambiaron.

2 comentarios:

LuLy dijo...

Muchas veces quise comentar este post, pero me abstuve pensando q prefería hablar con su autora. Ahora, debido a q si no comento la comunicación nunca se realizará, paso a concretar el comentario.
Me provocó una sensación rara este comentario, intenté pensar si se refería a algo o alguien en particular, o eran solo pensamientos más abstractos. Me arriesgo a pensar que tienen un culpable (persona o cosa). Imaginé que "eso" había cambiado y te sentiste perturbada por el cambio.
Pero al mismo tiempo, ese cambio se manifestó dentro tuyo y por un lado lo percibis como algo positivo, pero también negativo. Cambiar es ganar y perder.
No me des muchos más detalles, que sino pierde la gracia de escribir y saber que se imagina el otro con las letras.
Muy lindo, lo senti entrecortado pero cumplió la función de mostrar un pensamiento indeciso.

...m0n... dijo...

Gracias por tu comentario Lu. Hablamos de esto dias pasados, pero no especificamente de la poesia. No te preocupes, de todas formas no te voy a decir a que se refiere y cual fue la inspiracion, por que como vos decis pierde la gracia, Yo percibo pensamientos desarmados y trato de armarlos para que sean leidos, de ahi es mas es genial que cada uno tenga su interpretacion, inspiracion.
Fue acertado eso que me dijiste, en parte.. Pero es asi :)